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Colores para cuidar tu salud

Indentifica los alimimentos.

El verde, es balance y desarrollo. Son alimentos potentes en antioxidantes.

 

El rojo, es un color que representa energía, calor y fuerza de voluntad. Los alimentos de este color ayudan a mantener una mejor salud cardiovascular, una memoria rápida, disminuye el riesgo de cáncer y enfermedades del sistema urinario.

 

El amarillo, estos alimentos mejoran la visión, mantienen la piel sana y refuerzan el sistema inmunológico.

 

El naranja, son colores alegres. Destacan porque en ellos encontramos betacaroteno, que en nuestro organismo se transforma en vitamina A.

 

El blanco, es color de luz y transparencia. Los alimentos de este colorido ayudan a reducir el colesterol, la presión arterial y prevenir la diabetes tipo II.

 

El morado, el de la imaginación. Estos alimentos son ricos en antioxidantes y fitoquímicos, capaces de disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer, mantener la salud del tracto urinario y preservar la memoria.

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Fuente:

  • Recuperado de: http://recetasparaadelgazar.com/2016/03/elige-los-nutrientes-de-las-comidas-por-colores-en-tu-dieta/
  • Recuperado de: https://www.natursan.net/disfrutar-de-los-alimentos-a-traves-de-los-colores/