Escríbenos

Diciembre: Apretando el botón de reinicio

El mes de diciembre se caracteriza por una sinergia muy especial. A pesar de que astrológicamente no coincide con el inicio del año solar, es el mes que hemos elegido como el último del año. En todo el planeta hay algún tipo de celebración importante en este mes que mezcla la religión con antiguas tradiciones que, silenciosamente, nos van uniendo y conectando. Vamos adoptando algo de cada tradición que es muy especial y va cerrando la brecha de las cosas que nos separan.

Diciembre es el tiempo elegido para celebrar, regalar, sanar diferencias y hacer treguas, pero, sobre todo, para apretar el botón de reinicio. Se genera una onda energética con una frecuencia vibratoria muy especial que se va expandiendo con mucha fuerza. Sale de la mente y los corazones de todos aquellos que se paran en la esperanza, en la confianza de lo que viene, de lo que puede ser, en ese espacio donde la fe se vuelve a despertar para decirnos que ahora sí será posible y entonces, hacemos propósitos y resoluciones. Es una fuerza colectiva de millones de mentes y corazones creando su próxima realidad. 

¿Cómo aprovechar esa onda de energía? ¿Esa ola que nos traslada desde donde estamos hacia todo lo que puede ser?

 

  1. Deja de enfocarte en la carencia. No te conectes con lo que no tienes.
  2. Dejar de quejarte por el frio, por el calor, por lo que te falta, por lo que te estorba, etc.
  3. Crea un momento para conectarte con el agradecimiento. Ambienta un lugar con velas, aromas, bella música que te inspire y en un papel escribe todas las cosas por las que estas agradecido.
  4. Agradece
    • Todo lo que tienes (lo que dices que es bueno y malo)
    • Por tu cuerpo y todo lo que te permite
    • Por tu vida
    • Por lo que has recibido
    • Por cada miembro de tu familia
    • Por todo lo que has hecho hasta hoy
  5. Haz una lista de tus momentos mas felices desde tu primer recuerdo hasta hoy.

Deja que esta energía de agradecimiento te envuelva. Mientras más gratitud sientas estarás abriendo la puerta para recibir más y más…

Propongámonos para el 2019 vivir en integridad: mente y acciones alineadas al corazón; a ese lugar donde residen el amor, la compasión, el deseo de servir y la semilla de la divinidad, que ha sido sembrada sin excepción en todos y cada uno de nosotros, para que así florezca y de bellos y maravillosos frutos.

Los abrazo.

¡Feliz 2019!

Martina González

Coach ontológica

Contactos: 0987565919

Butterflyworks@hotmail.es

https://www.facebook.com/ButterflyWorks1/