Escríbenos
+

Cuidado facial durante la cuarentena

El estrés se ve reflejado en la piel porque esta reacciona al estado de ánimo de una persona, en cuarentena se presentarán cambios especialmente en el rostro y más, si no se tiene una guía específica de cómo cuidarse. Los factores que generan estrés se comienzan a visibilizar al producirse una mayor deshidratación en la piel efecto de las preocupaciones, la angustia, etc., que permiten la formación de líneas de expresión en el rostro.

Más
+

Distanciamiento social para salvar vidas

Los jóvenes sanos, cuyo riesgo de morir por un coronavirus no es cero, pero sí bastante bajo, podrían argumentar que no deberían estar limitados por el distanciamiento social. Sin embargo, las investigaciones demuestran que estos individuos suelen ser el vector involuntario de un virus peligroso que puede causar gran daño e incluso quitar la vida a personas mayores y más vulnerables.

Más
+

Coenzima Q10

Los niveles bajos de la coenzima Q10 en el organismo, disminuyen la capacidad de las células para resistir el estrés y regenerarse.

Más
+

La trazabilidad de medicamentos

La trazabilidad de medicamentos permite controlar en tiempo real y hacer un registro electrónico de todas las transacciones de un producto o lote a partir de su origen y a lo largo de toda la cadena de distribución (laboratorios, distribuidoras, operadores logísticos, droguerías, farmacias, establecimientos asistenciales y pacientes) con el objeto de asegurar el control de los medicamentos y contribuir a erradicar la circulación de aquellos que sean ilegítimos, explica Cédric Pruche, director de Desarrollo de Negocio en SICPA, empresa suiza, proveedor y líder mundial de soluciones y servicios de identificación segura, trazabilidad y autenticación.

Más
+

Las vitaminas que ellas necesitan

Las vitaminas son sustancias orgánicas complejas y biológicamente activas, con diversa estructura molecular y necesarias para el cuerpo. Las vitaminas ejercen una función única e insustituible en los procesos metabólicos, si una de ellas falta, todo el organismo se resiente.

Más
+

Diabetes Tipo 1

Cuando usted tiene diabetes tipo 1, el páncreas no puede producir insulina, esta hormona ayuda a las células del organismo a convertir el azúcar en energía. Sin la función del páncreas, el azúcar se acumula en la sangre y puede alcanzar niveles peligrosos.

Más
+

La rinitis alérgica

La rinitis alérgica (RA) es una de las enfermedades respiratorias frecuentes a nivel mundial que tiene afectación en la calidad de vida de las personas. Las alergias son enfermedades crónicas, entran en lo que se llama un establecimiento de control, lamentablemente no hay cura.

Más
+

Adoptar un gato es una decisión familiar

La elección de adoptar una mascota debe ser una responsabilidad y un acuerdo entre todos los miembros de la familia, para que colaboren con sus cuidados y atenciones.

Más
+

Dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una enfermedad sistémica que no solo afecta a los pacientes con dermatitis atópica, sino también a todo su entorno familiar por eso, la base del tratamiento es la educación no solo a los pacientes, sino a sus cuidadores.

Más
+

Artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad reumática autoinmune, de causa desconocida. afecta a todos los grupos de edad, ambos sexos y en todos los climas. a nivel mundial el porcentaje de pacientes con esta patología está entre el 1 a 3 %.

Más